fbpx

Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

NANO4LIFE EUROPE fue fundada en el año 2008 para proveer al mundo globalizado productos nanotecnológicos aplicados a todas las superficies ofreciendo propiedades únicas como ser:

  • Impermeabilidad
  • Sellado de los poros
  • Protección contra adherencias
  • Protección contra rayos UV
  • Superfícies fáciles de limpiar
  • Protección antibacteriana
  • Protección anti rayas

NANO4LIFE LATAM es una filial de NANO4LIFE EUROPE fundada en Uruguay en el año 2013 para producir, distribuir y dar soporte técnico constantemente a países de la región.

Aprovechando el Certificado de Origen obtenido a partir de un riguroso proceso de análisis de nuestra organización y sus procesos productivos por parte de la Cámara de Industrias del Uruguay y el Laboratorio altamente tecnificado del Uruguay LATU, es que estamos exportando con beneficios aduaneros para nuestros clientes en:

Uruguay, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Ecuador, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Cuba, Guatemala, Jamaica, Trinidad & Tobago, St Lucía, Dominica, St Vincent, Grenada y Barbados.

Trabajamos con Institutos nanotecnológicos radicados en Alemania para crear y diseñar nuestros productos altamente tecnificados, buscando continuamente nuevas oportunidades que favorezcan a la población. Alemaña es considerada mundialmente como el país líder en desarrollos e investigaciones nanotecnológicas.

Nuestros productos son fabricados mediante el novedoso sistema SOL – GEL con dióxido de silicio (SiO2) o arena de cuarzo puro.

Con presencia en los 5 continentes y en más de 40 países Nano4Life es la empresa líder en nanotecnología a nivel mundial. Buscamos constantemente productos nuevos que ayuden a alargar la vida útil de las superficies, a mejorar la calidad de vida de todos y a ahorrarles dinero en el proceso.

12PAGOS

Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp